Ania Iglesias llamó al estilista de Mila Ximénez para pedirle que consiguiera el traje de Lydia - Gunilla
La colaboradora y la estilista protagonizaron una monumental bronca por el estilismo de 'Sálvame Marbella tal y tal'
En el programa del pasado jueves 8, Lydia Lozano y Ania Iglesias tuvieron un 'rifirrafe' por culpa del estilismo elegido para la colaboradora. Tal y como ha contado la estilista, le propuso varios vestidos a Lydia y esta se los echó todos para atrás, teniendo que coser el vestido durante toda la noche para que en el programa especial todo estuviera perfecto.
Mila Ximénez se ha muerto de risa cuando en mitad del programa su estilista le ha enviado un mensaje: "Ania desde su casita no ha hecho nada. Tengo un mensaje donde ella llama a mi estilista y le dice, ¿por favor, me puedes conseguir este traje para mañana? Quería que otro le hiciera el trabajo".
MÁS
Lydia se ha quedado de piedra cuando ha leído el mensaje: "Si una persona es incapaz de terminar un trabajo, llamas a producción y le dices que no lo puedes hacer, si no puedes buscar un traje como este no pasa nada por llamar y pedir ayuda" aunque afirma que seguramente Ania no llamó por miedo a que el programa se enterase de que "es incapaz de resolver este problema".
La colaboradora sigue pensando que Ania no es una profesional y expresa: "Es como si tú a un fotógrafo le pides una puesta de sol y te compra una postal de las de toda la vida", lo que ha provocado los aplausos y risas de todo el público y sus compañeros.