Inédito, el 'brote' de Lydia Lozano contra Ania Iglesias: "Voy a ir hecha un adefesio, que no cobre"
"¡Que no cobre!"
“No aceptas tu físico”, le dijo Ania Iglesias a Lydia Lozano y revolucionó ‘Sálvame’ con su comentario: Lydia se fue de plató llorando y todos los colaboradores cerraron filas para defenderla. Pero ¿Cómo empezó todo? Un vestido está en el origen de la polémica, el programa celebraba su especial ‘Marbella y tal y tal’, todos los colaboradores se disfrazaban de personajes emblemáticos, a Lydia le tocaba ser Gunilla pero el traje no llegaba.
Ania le propuso trajes, a ella no le gustaron porque no era lo que pedían dirección y el traje llegó tardísimo, 30 minutos antes del directo, cuando Lydia ya estaba maquillada y con la peluca puesta. Por ello, diez minutos antes, Lydia estaba fuera de sí y hemos podido ver las imágenes inéditas: “¡Voy a ir hecha un adefesio porque no se puede probar un traje a un minuto del programa!”
MÁS
Estaba llorando y las imágenes las hemos visto grabadas por una cámara oculta por compañeros de redacción. “No me calmes, no la quiero ni ver, es una falta de profesionalidad ¿Qué necesidad tenemos de hacer esto? Ya voy a estar cabreada toda la tarde ¡Que no cobre!”
El origen de todo
Además, 'Sálvame'’ nos ha mostrado cómo fue el momento en que Lydia vio el vestido por primera vez y se lo puso. “Estás guapa”, le decía Ania; “Sí, monísima”, respondía ella sarcástica y se iba dando un portazo.
"Hay vestidos, pero de talla pequeña"
Los cometnarios de Ania sobre los complejos o la talla de Lyida no solo fueron directo. A solas en camerinos, la estilista reprodujo los audios que le había mandado la colaboradora criticando sus propuestas y hablando en la misma línea ya que decía: "Hay vestidos, pero de talla pequeña".