Mila Ximénez se quedó paralizada en la puerta, solo se le escapó un gritito y se tapó la cara con las manos. Tuvo que ser Kiko Hernández quien fuera a su encuentro para abrazarla. El reencuentro de los amigos en ‘GH VIP’, donde Mila concursa, fue un derroche de cariño de ambos que nos deja ver la gran complicidad que hay entre ellos.
Y lo cierto es que su amistad lleva fraguándose años en ‘Sálvame’, un tiempo en el que los amigos nos han dejado momentos de todo tipo…
El ‘Eje del mal’ les unió y desde entonces no se han separado. Aunque el ‘bando’ se escindió con la marcha de Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez siguieron sentados en el mismo bando y han seguido actuando codo con codo. De hecho, buscaron a su tercero en discordia, pero no lo encontraron.
Quizá entendidos como el ‘Eje del mal’ les pasó factura, como en esta ocasión. Tanto Kiko Hernández como Mila Ximénez fueron vetados por Kiko Rivera, que iba a conceder una entrevista en el ‘Deluxe’. La respuesta de ambos fue igual de contundente.
Durante una autoentrevista, Kiko dedicó unas emotivas palabras a su compañera, por quien dice sentir una profunda admiración y Mila no podía evitar la emoción.
Pretendían hacer una magistral imitación de Rosa Benito y Chayo Mohedano. Rosa empezó su aventura en los escenarios junto a su hija y Kiko y Mila intentaron meterse en el papel, sin embargo, chillaron más que cantaron. Eso sí, se lo pasaron en grande.
Tras el abandono de Terelu Campos del programa, la audiencia culpó tanto a Kiko Hernández como a Mila Ximénez. Sin embargo, ellos dejaron claro que no se sienten responsables y que Terelu es la única que podría juzgarlo.
Pero su reencuentro en ‘GH VIP’ no ha sido el primero. Kiko ya fue firme defensor de Mila Ximénez durante su paso por ‘Supervivientes’ y hasta él se emocionaba viendo las imágenes del abrazo que se dieron cuando volvieron a verse.