Belén Esteban ha mandado un bonito mensaje de apoyo a su amiga Mila Ximénez, que está ingresada en el hospital desde el lunes. La de Paracuellos ha subido a sus stories de Instagram una foto en la que aparece con Mila, ambas en actitud muy feliz, junto a unos corazones y a la canción ‘Qué bonito es querer’, de Manuel Carrasco.
Kiko Hernández también se ha acordado de su compañera de ‘Sálvame’ y ha compartido en sus redes una imagen de otra cuenta que contiene el texto “Más que nunca contigo Mila, eres muy fuerte y saldrás de esta”.
El estado de salud de Mila Ximénez vuelve a ser motivo de preocupación ya que, como publica la revista Semana, la colaboradora ha vuelto a ser ingresada en el hospital. Su equipo médico tomó esta decisión el domingo y el lunes la colaboradora acudió al centro hospitalario acompañada por su hermana y su cuñado.
Mila volvió a ‘Sálvame’ a principios de marzo tras un mes de ausencia y contó que el problema era que una de las partes afectadas se había complicado: “Una de las zonas se ha disparado”.
Le cambiaron el tratamiento que estaba recibiendo y las nuevas sesiones de quimioterapia estaban siendo muy duras: “He estado en cama casi un mes”. Volvió al programa porque se encontraba mejor, pero estaba pendiente de otra prueba, un TAC. Tras conocer los resultados, decidiría qué hacer: “Tomaré la decisión de que yo no quiero seguir viviendo así, a mí lo que me ha pasado este mes no se lo deseo a nadie porque no vives”.
Todo está siendo muy duro para Mila y, según dijo, lo que quiere es “calidad de vida”: “Si me dicen que esto va para largo y no saben si los tratamientos van a funcionar, se acabó el tratamiento, lo que dure”.
El pasado 16 de junio, Mila Ximénez contó en ‘Sálvame’ que padecía cáncer de pulmón. Fue al médico porque tenía dolor de espalda. Ella pensaba que era un pinzamiento, pero tras una resonancia, tuvo el diagnóstico: “Es un tumor, tengo cáncer de pulmón”.