Ha llegado a 'Sálvame' un testimonio estremecedor, así lo calificaba José Antonio León, se trata de un trabajador del club de tenis de Manolo Santana. Según este empleado, el tenista se encuentra en una "situación lamentable", ha asegurado, "da pena verlo", e incluso, "hay que estar dándole de comer. No puede casi ni hablar", ha añadido. También ha tenido unas palabras a la pareja del ex de Mila, "Claudia es muy mala. Tiene un carácter muy fuerte y está todo el día chillando", ha relatado, y este trabajador dice que le trata muy mal, "se piensa que todos somos esclavos", ha contado.
En estos momentos quien lleva el club es su hijo, "a Manolo lo sientan allí para que mire las pistas de tenis y ahí lo dejan", ha continuado relatando este trabajador. Tras escucharle, Mila Ximénez casi ni se ha inmutado, y lo primero que ha dicho es que le parece muy bien que lo dejen ahí apartado, "ahí está calentito, ahí está bien, tampoco hay que darle más vueltecilla a ver si se va a marear", ha dicho.
Además a la colaboradora tampoco le pilla por sorpresa que esté en esa situación, "me estremece pero él está como quiere estar", ha asegurado, "es un señor que ha decidido hace tiempo tener esta vida, esta relación separarse de la gente que le quiere", ha añadido. En este momento, no le interesa saber nada de su ex ni de Claudia, su pareja, "creo que Manolo Santana ha sido la peor persona con la que he tenido trato en mi vida", ha asegurado Mila, "como tenista ha sido el mejor, como persona para mí ha sido y es abominable", ha sentenciado.
Minutos después, el Torneo de Madrid ha enviado un comunicado sobre el estado de salud del tenista:
"Nuestro presidente honorífico no ha experimentado ningún cambio en su estado de salud, sigue desempeñando activamente su trabajo como presidente honorífico siendo el mejor embajador posible y ayudando a que el torneo siga creciendo".