Anabel Pantoja no entiende dónde está la polémica. Ha publicado un vídeo durante una noche con de fiesta en casa de una amiga, unas imágenes en las que le vemos bailando, cantando y tomándose una copita de agua con misterio.
Debido al polémico directo en redes que ya protagonizó, los colaboradores le han afeado que repita su actitud y ella se ha quedado, literalmente, “flipando” porque no cree que haga nada diferente a lo que pueden hacer ellos.
Y esto, sumado a la actitud de Anabel con respecto a la guerra que ha estallado en su familia, su comportamiento a la defensiva y sus constantes enfrentamientos con los compañeros han acabado con la paciencia de Mila Ximénez: “Se la bufa todo, para mí es una desconocida, tiene mirada de pasota”.
Minutos antes, Anabel había perdido los nervios con Rafa Mora que hacía una alusión al novio de la colaboradora y ella respondía hablando de las supuestas deslealtades del colaborador a su chica.
Así que Mila le recomendaba que no diera consejos: “Rafa no ha hecho lo que tú hiciste cuando te equivocaste con un exnovio, deja de tirar mierda a los compañeros con ese careto y escupiendo a todo Dios”. Pero Anabel se negaba a responderle y solo le decía: “Te estás equivocando conmigo”.