Tras el testimonio de Magdalena Clavero, hermana de la madre de Isabel Pantoja, Anabel intervenía visiblemente alterada por la alusión a su abuela. La colabora no quiere que le toque "ni el aire" a doña Ana y las reacciones a sus palabras se sucedían en ‘Sálvame’.
Mila Ximénez no entiende lo dramático de la situación de Anabel: “¡Dejaos de tragedias!”, le pedía a su compañera, pero la colaboradora no cree que sea exagerada para nada.
La situación iba a peor por momentos, el debate continuaba y cuando se insinuaba que la carrera de Isabel Pantoja mejoró mucho gracias a su matrimonio con Paquirri, Anabel perdía la paciencia y casi los papeles.
Como fiel defensora de su tía, Anabel les dedicaba una “pedorreta” a todos sus compañeros y les gritaba: “¡40 años cantando lo han demostrado! ¿Una más? Si no hubiera valido, habría estado en su casa, eso no es ni por haberse casado con Paco ni por haberse quedado viuda”.
Pero para Mila, “ya nadie respeta” a Isabel en lo personal, le decía que su vida es lo suficientemente polémica como para llenar varios especiales en los que se habla de episodios comprometidos y el enfado de Anabel se elevaba.
“Serás tú, sí se la respeta”, decía Anabel y cuando Kiko Matamoros tomaba la palabra, cortaba la comunicación. Al principio pensábamos que se trataba de un fallo técnico, pero no…