El rotundo mensaje de Mila Ximénez: "Amé profundamente a tu padre y ni tú ni nadie va a manchar la historia de amor más bonita que he tenido"
telecinco.es
28/02/201820:55 h.Mila Ximénez ha tenido que decir adiós a uno de sus grandes amores, Rafael. Lo ha hecho con un emotivo texto en su blog en el que no daba su nombre, aunque luego ha trascendido. Una historia de amor y pasión con alguien con quien soñaba con reencontrarse: “Se ha ido una parte de mi vida, jamás volveré a abrazarle en este mundo mágico de clandestinidad”, escribía Mila.
En 'Sálvame', la colaboradora nos ha contado que entró en shock cuando conoció la noticia, dudó sobre si escribir o qué escribir, lloró mucho durante todo el fin de semana y, pasados los días, nos ha contado cómo acabó su historia y ha lanzado un mensaje contundente: “Cuando me fui de aquí cuando tuve el problema con Jorge Javier fue en navidades, ese fin de año lo pasé con él en Tánger, te lo digo a ti”. Sin embargo, entonces hubo una conversación y decidieron no volver a verse porque había cosas que mutuamente se pedían y que no se podían dar.
"No creo que haya mayor homenaje que decirle te quiero públicamente ¿sabes por qué? Porque lo he oído muy pocas veces, sobre todo de ti”, ha dicho Mila Ximénez, en un rotundo mensaje para Beatriz, hija de Rafael. La colaboradora espera que la herencia “que me consta que te iba a mejorar porque no te hablas con nadie de tu familia” sirva a esta persona para quitarse “la maldad”.
“No he entrado en su intimidad, he contado un trozo de mi vida y me he despedido de tu padre, no he dado su nombre, solo he dicho que lo amé profundamente y tú lo sabes”, ha añadido Mila, que no entiende la actitud de Beatriz.
“Eres capaz de ensuciarlo todo, lo has hecho toda tu vida, pero ni tú ni nadie va a manchar la historia de amor más bonita que he tenido en mi vida, probablemente tú no la tengas nunca, yo gracias a Dios la tuve y la voy a recordar así”, ha sentenciado la colaboradora, que concluía diciendo: “A mí no se me lee la cartilla porque tú eres la menos indicada, jamás le hice daño, nunca ¿tú puedes decir lo mismo?”