Miguel Frigenti es amigo de Adara y reconoce que la vio “sobrepasada” en su entrevista en el ‘Deluxe’ y es que, durante el programa, un comentario de Kiko Matamoros, a quien Adara llamaba irónicamente “el dueño de la verdad”, desquiciaba a la invitada.
“Con lo que ha mercadeado esa señora con Hugo y con lo que ha jugado…”, decía Matamoros y no había terminado la frase cuando Adara se levantaba y se marchaba gritando: “¡No voy a entrar, chao, no, no, no! No entro ahí, mi hijo no”.
Para Frigenti, su amiga “perdió” porque perdió los nervios y esto le hace pensar que Adara “no está preparada” para afrontar este tipo de situaciones: “Le he aconsejado que tiene que ponerse bien y ver esto como lo que es, entretenimiento, y no tomárselo tan a pecho”.
Pero ¿Cómo está Adara tras este episodio? Su amigo la ha visto “mal” y “arrepentida” por perder las formas: “No la vi bien, la vi afectada”. Además, le ha explicado que Matamoros solo hizo su trabajo, dar información: “Le dije que no tenía ninguna animadversión contra ella”.