Noche de lo más tensa en ‘Sábado Deluxe’. Adara y Kiko Matamoros han protagonizado un duro enfrentamiento que ha terminado con un grave insulto de ella hacia él, con el posterior abandono del plató de Adara y un ataque de ansiedad. Más tarde, cuando las cosas se han calmado, Matamoros toma la palabra para lamentar el momento vivido en plató.
“Entiendo que su situación psicológica no es la mejor”, comienza a decir para luego añadir algunas puntualizaciones que quería aclarar. Según Kiko, Adara le había comunicado a la madre de Hugo que iba a hablar de la demanda que existe entre la ya expareja en el programa y por eso no entiende que se enfade cuando él ha sacado el tema en el ‘Deluxe’.
“Está en una situación complicada porque ha abandonado la vivienda familiar, ha dado de baja a su hijo de la escuela infantil sin la autorización del padre (Hugo aún permanece en ‘Supervivientes’), y se ha venido con él a Madrid, ha cambiado el domicilio y no lo ha notificado, y eso no es admisible en términos legales, va a tener un problema ene se sentido”, ha comentado.