Miguel Frigenti ha ha traído una información a 'Sálvame' de uno de los colaboradores. Esta noticia asustaba a los presentes en plató, entre ellos a Kiko Matamoros, que tras saber que tenía que ver con su novia Marta López, no podía imaginarse con lo que iba a encontrarse.
Un tatuaje de coordenadas, más concretamente en el brazo de Kiko Matamoros, ha levantado una gran expectación en el plató. Miguel Frigenti, tras una larga investigación, se ha dado cuenta que el colaborador tiene un grabado en su cuerpo que no corresponden a lo que él cree: la ubicación de 'Oh my club', el lugar donde vio a su actual pareja por primera vez: "Cuando veo las coordenadas yo me mosqueo porque en la fila de abajo pone E de este y es verdad que España está en el Oeste, entonces no puede ser que la Comunidad de Madrid ponga este. Hablé con varios expertos y me dijeron que esas coordenadas no es la de 'Oh my club'.
El periodista tras esto, ha seguido indagando en el asunto y no solo ha sacado en claro que las coordenadas no son del lugar que Kiko y Marta cree, sino que ha dado con el sitio exacto al que pertenecen: "Me llevan a la Yverdon-les-brais, en Suiza. Me he puesto a investigar, es una ciudad muy famosa por sus club de intercambio de parejas. Además, Frigenti ha enseñado la imagen del lugar en concreto, un seto de la ciudad suiza, eso es lo que lleva tatuado tanto Matamoros como Marta López.
El colaborador, tras esto, ha declarado que tendrá que visitar el lugar real con Marta para conocerlo y que tendrá que modificárselo en algún momento. Además, Matamoros ha explicado cómo encontró estas coordenadas: "Le di al tatuador y le dije que me las buscase".
Lo cierto es que, cada vez que habla de su chica, Kiko Matamoros se pone muy muy tierno, dejándonos ver una faceta que muestra en muy pocas ocasiones.