Miguel Frigenti se enfrenta a un chico que asegura haberse acostado con él mientras estaba con su novio

  • Frigenti niega haber sido infiel a su novio con Juan y desmonta sus pruebas.

  • ¡Vota al final del artículo a quién de los dos crees!

Uno de los colaboradores del programa habría sido desleal a su pareja. Se trataría de una infidelidad reciente y que va a hacer temblar la relación sentimental del protagonista. Lydia Lozano, Gustavo González, Gema López, Chelo García-Cortés, Miguel Frigenti, María Patiño o Rafa Mora: ¿cuál de ellos no ha sido precisamente un angelito?

Todos ellos se muestran tranquilos y alegan no tener nada que temer ni que esconder pero lo cierto es que uno de ellos podría estar mintiendo. A medida que pasaba la tarde, se estrechaba el cerco. Carlota Corredera ha ido descartando nombres hasta que ha comunicado que la persona señalada era Miguel Frigenti.

Miguel presume de novio en redes sociales y hace unos días comunicó que llevaban un año juntos y que estaban más enamorados que nunca tras el confinamiento, que habría reforzado sus lazos de unión. Pero hay alguien que tiene algo que decir: Juan, un supuesto amante se pone en contacto con nosotros.

Asegura que Miguel le escribió a través de Insagram y que comenzaron a tontear. Después llegaron las llamadas subidas de tono y todo esto mientras Frigenti estaba con su actual novio. El supuesto amante asegura también que se han besado e incluso acostado. Estuvieron viéndose durante meses y Juan cortó con él tras las evasivas del colaborador a dejar a su novio.

La respuesta de Miguel Frigenti a su supuesto amante

Frigenti no ha dudado en defenderse ante tal acusación: “Yo con este chico no he quedado en la vida, le conozco por Instagram hace tres años, no hace uno”, asegura. Miguel confiesa que jamás ha sido infiel a ninguno de sus novios. “Cuando tonteé con este chico estaba soltero. Dice que quedé con él en semana santa del año pasado, y justo esa semana conocí a mi novio, estaba con él”.

Después vemos algunas de las conversaciones privadas que mantuvieron Miguel y Juan y Frigenti se reafirma en que tuvieron lugar hace tiempo. Por si fuera poco, Juan entra por teléfono y se enfrenta en directo a Frigenti. Miguel desmonta todas las teorías y supuestas pruebas de Juan. Cuando Gema López le pide explicaciones y detalles de sus supuestos encuentros, Juan se muestra dudoso.

Minutos más tarde, Miguel asegura que su chico se ha puesto en contacto con él para decirle que esté tranquilo y que no se cree las palabras de Juan. No es el único. Lydia Lozano no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que no se creía ni una sola palabra de este supuesto amante. ¿Y tú? ¿A quién crees? ¡Puedes votar en la siguiente encuesta!

Si no puedes visualizar la encuesta, haz click aquí.