Luifa Galesio e Ivana Icardi estuvieron juntos tres años, pero su relación llegó a su fin con el paso de la argentina por 'Gran hermano Italia' y su affaire con Gianmarco Onestini. Pese a que Ivana puso fin a la relación, Luifa no ha conseguido olvidar a la que considera el amor de su vida y ha venido a 'Sálvame' para confesarle su sus sentimientos e intentar recuperarla.
Luifa ha emocionado a Carlota Corredera explicándole que, aunque para Ivana son solo amigos, él no ha perdido la esperanza de que la superviviente abra los ojos y se de cuenta de que, en su opinión, Hugo Sierra no está enamorado de ella y la está manipulando.
El argentino vivió tres años al lado de Ivana y hasta tal punto llegó su amor que no dudó en tatuarse sus ojos y una foto de ellos en el brazo: "Cuando la gente me pregunta si me voy a borrar el tatuaje les digo que no porque ella ha sido algo muy importante de mi vida".
Para él, Hugo Sierra no está siendo sincero con Ivana: "Se está aprovechando de ella y la está manipulando, a él lo único que le importa es sacar provecho de su relación (...) Yo espero que Ivana abra los ojos y me deje ser yo quien la haga feliz".
La expareja se ha reencontrado en el plató de 'Sálvame'. A pesar de que él llegaba con un ramo de flores y felicitando a Ivanna por su paso por el reality, ella se ha quedado en shock y ha reaccionado un tanto fría. Luifa le ha confesado que le gustaría volver con ella y ella no daba crédito a todo lo que estaba escuchando: "¿De qué estás hablando?", le ha preguntado en un par de ocasiones. A Ivana no le parece apropiado lo que ha hecho, sabiendo que ella tiene pareja.