‘Sálvame’ ha conseguido el testimonio definitivo: las palabras de un trabajador del chalet de Aravaca en el que, presuntamente, Fani ejerció como ‘Pretty woman’ junto a su tía Raquel.
Pese a que la concursante de ‘La casa fuerte’ lo ha negado por activa y por pasiva al ver las imágenes de las acusaciones durante la última gala del reality, lo cierto es que las declaraciones de nuestro confidente no dejan lugar a dudas.
Según su testimonio, la madrileña no solo trabajaba en el chalet pese a haberlo negado, si no que además intentaba destacar sobre las demás chicas y ganaba mucho dinero:
“Ella siempre quería estar por delante, no se callaba nunca y hasta tenía trifulcas con las otras chicas (…) Ella allí pasaba horas y horas (…) Tenía mucho temperamento, si por ejemplo no había toallas para que ellas se las llevaran a las habitaciones se enfadaba (…) Entre los clientes hay gente muy famosa: políticos, futbolistas…”.
Nuestro confidente está convencido de que no tardarán en salir a la luz testimonios de personas que han visto a Fani en el chalet.