Los polémicos mensajes que el concursante de Superivientes y ganador de Masterchef, Carlos Alba, siguen dando mucho que hablar. Después de que Alexia Rivas revelara en ‘Conexión Honduras’ que su compañero de reality llevaba “tres años” mandándole mensajes por Instagram y de que Kiko Matamoros dijera que lo mismo le había pasado a su novia, Marta López, ‘Sálvame’ ha hablado con la mujer de Carlos.
Esta semana, este programa hablaba con Victorio, el hermano de Carlos Alba, que le dedicaba unos feos comentarios a Kiko Matamoros sobre su novia. Ahora, es su mujer la que da explicaciones: “Mi marido le ha mandado mensajes a todo el mundo para hacer directos de cocina por Instagram. Para mí, Alexia Rivas es un pedo”, ha dicho.
Precisamente, esos mensajes sobre hacer lives de cocina son los que han encontrado en sus móviles y en directo muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’, Carlota Corredera ha dado un grito cuando ha descubierto que tenía mensajes en su móvil del chef, ¡y lo mismo han hecho Belén, Kiko y María Patiño al mirar sus teléfonos!