Cuando se estrenaron como la primera colaboradora bicéfala de la historia de 'Sálvame', Las Mellis prometían darlo todo, pero lo cierto es que debutaron con una pullita de Jorge Javier VázquezJorge Javier Vázquez que nos hacía recordar sus problemas en plató e imaginar los que les esperaban...
Antes de ser colaboradoras de 'Sálvame', Las Mellis quisieron relanzar su carrera musical en el programa y para ello tuvieron que demostrar su potencial musical con una difícil prueba de improvisación: tuvieron que cantar todo tipo de estilos y letras sin parar.
Siempre la han tenido como rival. Desde que Las Mellis fueran consideradas personas non gratas en Cantora, las hermanas se han enfrentado una y otra vez a Anabel, sobrina de su ya examiga Isabel Pantoja. "¡Dejadme ya en paz!", gritaba en esta ocasión una indignada Anabel Pantoja.
Con el paso del tiempo, se extendió la creencia de que Las Mellis hablaban mucho en una entrevista, pero en realidad decían poco... Por eso, en esta ocasión, el propio Jorge Javier Vázquez castigó a las hermanas con una expulsión disciplinaria de plató.
Pero también han protagonizado momentazos en mayúsculas como este, en el que sembraron el terror con su llegada al plató...
Y así llegó su debut en el programa como colaboradoras de 'Sálvame'. En realidad, se ha convertido en la primera colaboradora bicéfala y se estrenaron con una pullita de Jorge Javier Vázquez: "¿Venís a trabajar o como siempre?"
Y nada más llegar se encontraron con el primer 'problemita': según Laura Cuevas, las hermanas intentaron ligar con un miembro del programa en Cantora...
Pero además han visto cómo sus secretos han visto la luz. Raquel nos contó que rompió con el padre de su hijo estando embarazada porque hubo "muchas mujeres". Además, descubrimos que Eduardo también tuvo una relación con Carmen Ordóñez.
Y así llegamos a la actualidad, un momento en el que se han llevado la pulla del presentador por su comportamiento: "Para lo que habláis en el programa..."
Raquel y Bibi llevan más de un mes como colaboradoras pero ¿Qué nota les pones? ¿Crees que aprueban? ¡Votan!