Kiko Hernández mide fuerzas con Carmen Alcayde en el concierto final del 'Sálvame Mediafest'. Los dos clasificados para la final se juegan el ser coronados como ganadores absolutos del festival. En esta ocasión, el colaborador ha cantado junto a la mítica banda Los Diablos la canción 'Medley'.
El finalista del mayor festival de Mediaset ha demostrado de nuevo su talento para la música, con su gran fuerza vocal. Kiko Hernández ha traído "una rayo de sol" al escenario junto a sus acompañantes, con un vestuario de lo más brillante. Sus dotes como cantarín también son un hándicap, ya que, esta noche todos los ojos están puestos en él, al ser Carmen Alcayde la de "la actitud".
En esta ocasión los colaboradores del programa no han participando directamente en esta noche mágica. A través de sus apadrinados han estado muy presentes en el cuarto y último concierto del festival. No obstante sí han decidido entre todos quién debería ser el ganador absoluto del 'Mediafest'. Todos los compañeros de los finalistas se han puesto en fila y han ido dando su veredicto. Finalmente, por muy poca diferencia, Kiko Hernández es el ganador, según los colaboradores.
El tertuliano ganó el segundo concierto del 'Sálvame Mediafest' junto a la cantante Karina. Juntos pusieron voz a 'Un mundo nuevo', una de las canciones más simbólicas de la artista. La actuación logró emocionar a la mismísima Karina que terminó soltando una lagrimita. "Gracias, gracias y gracias", dijo con un hilo de voz. "Solamente decir que la gente dice Kiko, Kiko, pero la estrella hoy es Karina", dejó claro el exconcursante de 'Gran Hermano'.
El jurado alucinó con la actuación de Kiko. "Empastas muy bien con Karina, gracias porque me has quitado 50 años de encima", le aseguró Bibiana Fernández. “Representas una generación que lo tuvo muy difícil. Me has emocionado y a toda España”, dijo Xavi Martínez.
El colaborador sacó su lado más rockero en el primer concierto del 'Sálvame Mediafest' interpretando 'Cuando brille el sol' junto a La Guardia. A pesar de que estaba un poco nervioso, Kiko defendió estupendamente el tema y fue vitoreado por el público.
Los miembros del jurado también alabaron su performance y le aseguraron que parecía "uno más de la banda".