Germán González y María Verdoy, redactores de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ se han convertido en los artistas revelación en el cuarto concierto del ‘Sálvame Mediafest’. Trabajando se dieron cuenta de que sus voces compaginaba muy bien y hoy lo han comprobado sobre el escenario.
El jurado ya les había dejado en muy buena posición, pero con los 11 puntos del jurado han conseguido superar a Rocío Sánchez, limpiadora de Mediaset. Los redactores no se lo pueden creer, “estamos flipando mucho”, todos los aplauden al ritmo de “¡campeones!”.
Las flores se las queda Germán González y María Verdoy con el premio. La redactora venía “a pasarlo bien y ya está, creíamos que éramos los últimos porque veníamos a divertir y que lo bueno había venido antes. Estamos agradecidos”.
El jurado tenía claro a su ganador, Rafa Colastra, editor de ‘Todo es mentira’, “porque nos has hecho bailar a todos”, señala Soraya. En segundo lugar, Rocío Sánchez, limpiadora de Mediaset, con su homenaje a Isabel Pantoja. En las dos últimas posiciones Puchu, realizador y Álvaro Zúñiga, auxiliar de plató.
En el ranquin de los menos votados por la audiencia se encuentra Puchu, realizador de Mediaset, junto a Ana Santamaría, de recursos humanos. En cabeza Rocío Sánchez y los ganadores, que por puntuación habían quedado empate, pero la puntuación del público tiene más peso y deja en cabeza a Germán y María.
Los redactores han escogido la canción ‘Miénteme’ de David Bisbal y Elena Gadel. Los ojos estaban puestos sobre ellos, ya que son rostros conocidos de Telecinco. Ambos lo han dado todo, cantan y bailan como si lo llevaran haciendo toda la vida. Al finalizar reciben el abrazo de todos los colaboradores y las presentadoras. Su padrino, Antonio Montero, muestra su orgullo que no para de aplaudir.
La redactora acepta el reto de enseñar sus dotes para imitar voces. En primer lugar, escoge una parte del diálogo y de la canción de ‘La bella y la bestia’. Después se arranca con algo más complicado, imitar a Shakira con ‘Suerte’.