Mateo es redactor en ‘En el nombre Rocío’. Ha sido precisamente Rocío Carrasco una de las personas que más le han animado a participar en el concierto final del ‘Sálvame Mediafest’. Acompañado de su banda, Saúl Mateo, lo ha dado todo en el escenario.
La canción que ha decidido interpretar ha sido ‘El fin del mundo’, de La La Love You. Durante su actuación, Mateo ha compartido un momento de lo más especial con Rocío. Micrófono en mano, se ha dirigido donde ella se encontraba.
Agarrados de la mano, Mateo le ha cantado mientras se miraban a los ojos. Ambos se sonreían y la química entre ellos quedaba absolutamente reflejada. Así lo ha definido María Patiño: “Habéis representado la conexión entre Rocío y tú. Es lo que ocurre en televisión, la conexión entre los que trabajáis detrás y los que trabajamos delante”.
Tras la valoración del jurado, Alejandro Abad hablaba de que se le había hecho la pelota. Rocío Carrasco tomaba la palabra: “La pelota la ha hecho Lydia que se ha puesto a bailar contigo muy pegaditos”, decía.
Lydia Lozano abandonaba su asiento: “Me parece un golpe muy bajo, somos amigo”. La música sonaba en plató y la colaboradora subía al escenario para compartir unos pasos de baile con Rocío