Carmen Alcayde y Kiko Hernández se han disputado el premio de ganador absoluto del 'Sálvame Mediafest 2022' y es que ambos ganaron una de las anteriores actuaciones. Ella por su espectacular interpretación de 'Mami' junto a Ptazeta y el colaborador por su emocionante momentazo en el escenario con Karina cantando juntos en 'Un mundo nuevo'.
Tras ver las dos actuaciones de los colaboradores, la audiencia con sus votos en Telecinco ha decidido que Carmen Alcayde se proclame ganadora absoluta del festival tras cantar junto a Barey 'Say yai'.
Alcayde se ha mostrado muy feliz de levantar el premio con un 67% de los votos del público, ha sido felicitada por todos y por Kiko, algo por lo que ella ha dicho unas palabras de agradecimiento: "Un rayo de sol en la vida, por favor. Por todos los luchadores, hay que salir a la calle, luchar y conseguir vuestros sueños". Y ha vuelto a interpretar el tema, entre fuegos artificiales y la bonita iluminación de la fachada de Mediaset.
En la primera actuación en la que le ha llevado a la victoria, la tertuliana se ha atrevido incluso a recrear la caída de la cantante en el festival de 'Eurovisión'. "Va de superación personal, sin un rayo de sol el trabajo no vale de nada", ha dicho Carmen sobre la canción.
María Patiño aquí llevado un gran susto al ver a su compañera por los suelos, lo que también ha hecho ella en directo: "Me has dado un susto de muerte y ahora yo a ella". "Me he caído hacía el otro lado", ha entonado la Alcayde y tras esto, el jurado le ha valorado. Alejandro Abad se ha mojado entre ella y Kiko H, inclinándose por él. Soraya Arnelas ha apostado por ella y 'La prohibida' también por Carmen por la implicación en todos sus números.
Felicidad que ha mostrado tras medirse a un difícil contrincante, Kiko Hernández, que en esta ocasión, el colaborador ha cantado junto a la mítica banda Los Diablos la canción 'Medley'. El finalista del mayor festival de Mediaset ha demostrado de nuevo su talento para la música, con su gran fuerza vocal. Kiko Hernández ha traído "una rayo de sol" al escenario junto a sus acompañantes, con un vestuario de lo más brillante.
Alcayde ya pisó fuerte sobre el escenario en el primer concierto del festival e hizo una dupla perfecta con Ptazeta. Pasos prohibidos, mucha complicidad, cariño y un mensaje para el mundo: “Es un canto a la libertad”.
El segundo concierto del Mediafest fue para Kiko Hernández, que actuaba junto a Karina combinados en vestimenta y con mucha sincronía en el escenario. Ambos terminaron fundidos en un abrazo que llegó a emocionar a la cantante “gracias, gracias”. Tanto ella como el colaborador de 'Sálvame' se llevaron una tremenda ovación.
Mira también este divertidísimo vídeo de Carmen reaccionando a la foto viral de Pedro Sánchez.