‘Sálvame’ vuelve a hacer historia. Por primera vez, los colaboradores del programa van a vivir una experiencia que no se había hecho antes en Telecinco. Algunos de los concursantes del ‘Mediafest’ convivirán en tiendas de campaña.
Eso sí, no todas son iguales. Una de ellas es de segunda mano y en su interior, tendrán que convivir seis colaboradores. Otra de las tiendas de campaña es de gama media y tiene capacidad de cuatro personas.
Por último, la tienda de lujo estará habitada por dos colaboradores que tendrán a su disposición todo tipo de manjares y comodidades. Dormirán en un mullido colchón y tendrán a su disposición un catering cinco estrellas.
En esas tiendas de campaña tendrán que dormir durante veinticuatro horas, enfrentarse a diversas pruebas y, además, si quieren estar aseados, tendrán que ducharse a la intemperie, al más puro estilo festival.
María Patiño ha sido la encargada de anunciar cómo dormirá cada uno de ellos y cómo estarán distribuidas las tiendas de campaña. En la primera, la de segunda mano, dormirán Antonio Montero, Miguel Frigenti, Laura Fa, Pipi Estrada, Lydia Lozano y Rocío Carrasco.
En la segunda, la de gama media, Marta López, Alonso Caparrós, Víctor Sandoval y Carmen Alcayde pasarán una noche bastante movidita. Más tranquilos estarán Carmen Borrego y Rafa Mora, que compartirán la tienda de lujo, donde habrá “una sorpresa”.