Laura Fa se transforma en ‘king drag’ e intenta sacar su lado más masculino: “Para qué me traéis si lo hago fatal”
Chile Güero saca el hombre oculto de Laura Fa para convertirse en Locura Fa durante 'La noche drag' del 'Sálvame Mediafest'
Laura Fa no está muy contenta con su actuación: “Estaba un poco desubicada”
El Maestro Joao se queda sin palabras: “Qué quieres que haga, has puesto empeño y eso tiene un mérito”
Laura Fa pisa de nuevo el escenario del ‘Sálvame Mediafest 2022’, en esta ocasión para intentar convertirse en el rey de ‘La noche drag’. La colaboradora acepta el reto de ser Locura Fa junto a su madrina Chile Güero.
Laura Fa se ha enfrentado al resto de ser una ‘King Drag’, su madrina es una artista que se viste de forma ultramasculina para sus shows y es lo que tendrá que hacer la colaboradora.
MÁS
La colaboradora ha realizado un baile en el que intenta ocultar su parte más femenina y seducir como un ‘Macho man’. Al terminar su actuación ha suspirado y reconocido que “estaba un poco desubicada”.
A pesar de estar “muy negativa” en un principio, Locura Fa explica que el reto de ser un hombre le hizo “venirse arriba. Lo he intentado”. Jorge Javier ha destacado que se ha liado un poco en la coreografía, pero eso a ella le ha dado igual “me lo he pasado bien”.
El jurado valora a Locura Fa
El Maestro Joao se ha quedado sin palabras, “qué quieres que haga, has puesto empeño y eso tiene un mérito”. Samantha Hudson siente “ternura, se esfuerza tanto”. Eso sí, considera “evidente” que “la actuación no ha sido la mejor de la noche”.
La Prohibida siente entre “ternura y compasión”, pero quiere añadir algo bonito “eres una gran periodista”. Ante estas valoraciones, lo único que puede decir Laura Fa es “para qué me traéis si lo hago fatal”.
Laura Fa y Amistades Peligrosas interpretan 'Estoy por ti'
La colaboradora de ‘Sálvame’ ya mostró su lado más rebelde en el primer concierto del ‘Sálvame Mediafest’. En su actuación pudimos verla cantar junto a Amistades Peligrosas con un estilo muy rebelde. Laura Fa no paró de reír bajo la atenta mirada de los cantantes, lo cual complicó su entonación en 'Estoy por ti'.