Antonio Montero se mimetiza con Bombai y cambia la canción ‘Solo Si Es Contigo’
La primera actuación de Antonio Montero en el 'Sálvame Mediafest 2022'
El periodista interpreta la famosa canción ‘Solo Si Es Contigo’ con un aspecto hawaiano junto a Javi, Vicente y Ramón
Xavi Martínez, sobre la actuación del colaborador de 'Sálvame': “Ha habido partes de la canción que no lo dice la original”
Antonio Montero se estrena en el ‘Sálvame Mediafest 2022’ en su segundo concierto. El colaborador canta junto al grupo musical valenciano Bombai, con la canción ‘Solo Si Es Contigo’ . Javi, Vicente y Ramón acompañan al colaborador sobre el escenario en su faceta más desconocida.
Con camiseta hawaiana, gafas de sol y micro en mano, el colaborador deslumbra sobre el escenario. Parece que el periodista hace esto todos los días y canta e interpreta la canción como si fuese suya. En algunos momentos olvida parte de la letra, pero lo solventa con una sonrisa.
MÁS
Jorge Javier Vázquez, con Samantha Hudson, y Adela González, con Vicky Larraz, ponen el broche final al primer concierto del ‘Sálvame Mediafest 2022’
Rocío Carrasco se estrena como cantante junto a Henry Méndez y recuerda a su madre: "La artista era la Jurado"
María Patiño revoluciona el plató junto a Rebeca: termina interpretando 'Duro de pelar' a capela
El público no para de aplaudir y los cantantes abrazan a su nuevo amigo e integrante de Bombai. Pero toca el momento más tenso, la opinión del jurado, ¿habrá conseguido cautivar Antonio Montero en su primera actuación?
Los jueces valoran la actuación de Antonio Montero
La primera en hablar, aunque no sea miembro del jurado, es Adela González, “Montero, literalmente se ha sumergido en Bombai”. Xavi Martínez ha notado mucha química entre la banda y el colaborador. A pesar de esto ha detectado fallos, “ha habido partes de la canción que no lo dice la original”.
Bibiana Fernández opina igual que Adela, “realmente si yo no lo escuchaba cantar a él, pensaría que forma parte del grupo”. Por último, Antonio Castelo ha resaltado que la actuación de su tocayo le ha sentado peor que “pagar el trimestre del IVA y la declaración de la renta. Ha sido muy duro”.