A tan solo unas pocas horas del comienzo de ‘Sálvame Mediafest’, conocíamos que a uno de los colaboradores del programa le ha entrado un ataque de pánico y tiene un miedo escénico terrible. “Lo que no sabemos todavía es si va a aparecer en los ensayos generales o si va a renunciar definitivamente a participar en el festival”, aseguraba Adela Gonzalez al comienzo de ‘Sálvame’.
“El miedo escénico es normal, es muy normal. Si se pasa, se le puede pasar unos minutos antes de saltar al escenario. Casi nunca pasa que el artista se eche para atrás y se vuelva para casa…”, comentaba Alejandro Abad, productor musical y director artístico del ‘Sálvame Mediafest’.
Poco después, ‘Sálvame’ desvelaba la identidad del colaborador que no era otro que Miguel Frigenti. Sus compañeros no salían de su asombro al escuchar el nombre: “No le pega”. Además, los colaboradores presentes en el plató le quisieron mandar mensajes de ánimo para que no se pierda la cita.
Antes de conectar con él e intentar convencerle, Jorge Javier quiso enviarle un consejo: “lo único que le diría es que venga a pasárselo bien”.
Tras todas las dudas, el colaborador terminaba acudiendo a plató. Nada más sentarse, Frigenti ha decidido compartir con todos su el motivo de su pánico: "Llevo una temporada pasándolo un poco mal. Se me ha hecho un poco grande todo, me he angustiado", comenzaba. "Es un poco por todo. Me dan pánico las críticas en las redes. Aunque no lo parezca, tengo miedo escénico desde pequeño. En las funciones del colegio me ponían de árbol para que no tuviera que decir nada".