Pese a la bronca que se llevaron por parte de Alejandro Abad, quien calificó los ensayos de los colaboradores de ‘Sálvame’ para el ‘Mediafest 2022’ como un auténtico “gallinero”, hay algunos que no pierden el entusiasmo y la sonrisa.
Ese es el caso de Lydia Lozano que, aunque no es un prodigio de la música, la siente como nadie y disfruta entonando cada una de las notas de la canción que le ha tocado interpretar.
Ella disfruta con el temazo ‘Pan y Mantequilla’ y eso es algo que se transmite. Algo que pudimos ver durante los ensayos del pasado martes, cuando la reina de las mechas hizo vibrar a todos los trabajadores de Mediaset y les inyectó un chute de optimismo y energía.
Fue entonar las primeras notas de la canción y varios miembros de Telecinco empezaron a agolparse en los balcones de las instalaciones, con el objetivo de asistir al espectáculo que estaba dando la colaboradora de ‘Sálvame’.
Es cierto que se escucharon muchos gallos y que Lydia Lozano se equivocaba mucho con la letra (vamos, que no daba ni una), pero los trabajadores disfrutaron como nunca y ella era consciente de ello.
Estaba entusiasmada y el haber provocado ese interés entre nuestros compañeros fue justo lo que necesitaba para subirse la moral: “¿A que os ha dado subidón terminar así la tarde? ¡Wow, os quiero, gracias por ese apoyo. Mañana lo daré todo y será por vosotros”, decía a gritos la colaboradora.