Belén Esteban ha tomado la palabra en ‘Sálvame’ para advertirnos que Lydia Lozano tiene una información muy potente sobre la separación de Matías Urrea y Ainhoa Arteta. Y es que, tras su participación en el ‘Deluxe’, la periodista habría recibido unas fotos que le habría hecho llegar una persona cercana a Arteta.
“Son unas fotos que él quería vender de Ainhoa Arteta, que estaba en el hospital porque estaba enferma, pero él quería dar a entender otra cosa”, afirmaba la colaboradora de ‘Sálvame’. Según la periodista, Lydia tiene “pruebas” de lo que Matías “quería hacer a Ainhoa” con esto y se quedó “alucinada”.
Además, Belén Esteban nos mostraba un audio de Lydia Lozano en el que escuchábamos a la periodista dando permiso a su compañera para contar que escuchó un “audio” en el que Ainhoa “pide auxilio”.
Minutos más tarde, Kike Calleja se hacía eco de lo que apuntaban sus fuentes: “El ingreso no fue por una cura de sueño, sino por algo más delicado”, decía el reportero de ‘Sálvame’. Además, negaba que Matías hubiera hecho ninguna foto polémica: “Solo hacía las que le pedía Ainhoa para mandárselas a sus amigas”.
Kike Calleja apuntaba que hay alguien muy cercano a Ainhoa, alguien de su familia, que estaría traicionando a la artista y era Belén Esteban quien nos daba el nombre: “Todo el mundo sabe quién es ¡Su hija! Es la que va contando, vamos a hablar claro porque quedamos fatal”.