Matamoros protagoniza un intenso reencuentro con sus excompañeros de 'Sálvame'
telecinco.es
17/01/201820:27 h.Besos, abrazos, piropos, más piropos… Cuando Matamoros se marchó de ‘Sálvame’ no podíamos imaginar que su reencuentro cuatro meses después con sus excompañeros de plató iba a ser tan cálido y alejado de tensiones. Chelo le decía guapo en un par de ocasiones, Lydia se declaraba muy sorprendida y Gema confesaba que echa de menos ese punto discordante con el que polemizar.
Pero el momento más emotivo ha llegado con Kiko Hernández. Amigos y cómplices en plató, se echan de menos y a Hernández se le nota, por lo que le preguntaba cuándo va a volver y la respuesta de Matamoros no podía ser más clara: “Ni loco”, decía riendo.
Tras su reencuentro, Kiko Matamoros ha intervenido en directo en el programa. Explica que lleva una vida tranquila, una especie de “entrenamiento de la jubilación”, se dedica “fundamentalmente” al ocio y a estar con los suyos.
También nos ha hablado de su marcha del programa y de sus motivos. “Había perdido el amor por la industria”, se dio cuenta de que estaba “fuera de cacho” y se notaba desinteresado y “desmotivado”. Para él ya no tenía mucho sentido seguir en el programa ya que llevaba una carga emocional que le pesaba mucho y es que durante meses mantuvo una agria polémica familiar en directo.
En cuanto a sus proyectos profesionales, tiene varias ofertas para colaborar, pero por el momento no quiere. Sí nos ha contado que está en dos proyectos "ilusionantes" y que no tienen que ver con la televisión sino con la música.
Matamoros, sobre ‘Supervivientes’: “No lo veo, depende de lo que me pongan encima de la mesa”
No descarta una entrevista puntual en un medio pero ¿está planeando viajar a Honduras para participar en ‘Supervivientes’? Ante esta pregunta de Kiko Hernández, el excolaborador ha respondido que aunque su compañero siempre está “muy bien informado”, él de momento “no lo ve” aunque depende “de lo que pongan encima de la mesa”.