Alexia Rivas ha pasado un fin de semana en Canarias con Omar Sánchez y lo hemos podido ver casi al minuto a través de las redes sociales. Tras conocerse la noticia de la ruptura del windsurfista con Anabel Pantoja hacía despertar las dudas, pero ella misma explicaba que tan solo son amigos, una amistad que se fraguó durante su paso por ‘Supervivientes’.
Volverá a viajar a Canarias y Kiko Matamoros le pedía desde ‘Sálvame’ que no sea ambigua: “Deja de jugar al equívoco”. Y es que, según el colaborador del programa, sus motivaciones so otras: “Tienes previsto ir pero no por ver al Negro sino porque tienes o has iniciado una relación con un amigo del Negro”.
“Me parece deshonesto estar en un plató jugando a si soy amiga, dejo de serlo o quiero que digan que tengo una relación pero no la tengo”, acusaba Matamoros, al que este juego le parece “bastante feo”. “Que deje de enredar”, pedía el colaborador.
La colaboradora recuerda que su expareja y Alexia Rivas tan solo coincidieron unos días en el concurso de ‘Supervivientes’, aunque es cierto que hubo una pre convivencia y Omar le ha hablado de la afinidad que tienen. Sin embargo, dejaba caer que han pasado siete meses entre que acabó el concurso y el primer viaje de Alexia a las islas: “Siete meses y yo no he visto a Alexia ni en mi casa ni en Gran Canaria, la he visto justo ahora”.