Tan solo cuatro meses después de darse el “Sí, quiero” frente al mar, el matrimonio de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha puesto fin a su historia de amor. Muchos fueron los que aseguraban que el ‘Pantodrama’ acababa de empezar y otros tantos los que han señalado a Alexia Rivas cómo la culpable de ruptura de este matrimonio más efímero.
El amor se ha roto entre Anabel Pantoja y su ‘Negro’. Unos dicen que es ella la que ha encontrado a otro hombre que le ha vuelto loca, otros señalan a nuestra colaboradora Fresh como la tentación del canario, mientras que Anabel Pantoja niega la mayor y pide respeto ante su actual situación personal.
Con la posible tentación de Omar Sánchez en el plató de ‘Ya es mediodía’, todas las miradas se han centrado en ella y en su versión de los hechos. Alexia se ha puesto seria para intentar explicar que ella con Omar Sánchez lo único que tiene es una gran amistad, que ha estado a su lado para ayudarlo y que piensa seguir estando junto a él: “Lo mío es muy sencillo y quiero poner un poco más de seriedad... Es mi amigo y me he callado, lo único que he hecho es estar ahí y apoyarle… Lo que no entiendo es que no se entienda que hay una amistad entre una mujer y un hombre”.
Parece que Alexia Rivas ya sabía desde hace meses que el matrimonio entre el Negro y la sobrina de Isabel Pantoja se había roto y ha dejado claro que no ha sido por culpa del surfero: “Está mal, Omar está mal, ha luchado hasta el final”. Consciente de los motivos de la separación, Alexia no ha querido dar detalles porque les corresponde a los protagonistas, pero si ha dejado caer que no es una decisión deseada por él “Él hubiera seguido porque es un hombre que ha luchado y está enamorado”.
Además, Alexia ha querido dejar claro que su relación con Omar va a continuar “Si me ven con Omar o con cualquiera de sus amigos es porque es mi amigo y me van a seguir viendo”.