El pasado fin de semana salían a la luz pública las fotografías de la ficha policial de Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano. La artista respondía en '¡Qué tiempo tan feilz'! asegurando que conoce todo lo que debe saber de su marido, explicando que se trata de algo que ocurrió en el pasado y que aún se encuentran a la espera de juicio. Asímismo, Mohedano exigía un respeto por el estado en el que se encuentra.
Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', asegura tener información sobre lo ocurrido. Es más, afirma que dijo a Rosa Benito, madre de Chayo, todo lo que sabía antes de su marcha a Honduras para concursar en 'Supervivientes'.Matamoros prometió guardar silencio tanto a Chayo como a su padre Amador, tanto por la ausencia de Rosa como por el embarazo de Chayo. Sin embargo, advierte: "Sé que hay interés en contar más cosas, cosas delicadas", afirma que él no las va a contar y "si Chayo lo sabe, me alegro mucho", decía.
En ese punto tomaba la palabra amiga de Rosa Benito. La co - presentadora explica que habló con Rosa tras la advertencia de Matamoros "ella no sabía nada", comentaba, y añadía: "Claro que estaba preocupada". Pero no es la única, Chayo también explica que este tipo de situaciones están afectando a su embarazo. El médico le ha recomendado reposo y asegura no querer ver los programas de televisión. Pero, aún así, podrían estar afectándole, como Belén Esteban explicaba: "Está pasando un mal embarazo, nos llegó que tuvo que ir al médico".Belén Esteban,