Un equipo de ‘Sálvame’ ha podido hablar con Marta Riesco, que se encuentra en la Feria de Abril y que ayer reaparecía tras las declaraciones de Rocío Carrasco desmontando toda su teoría de la supuesta llamada invitándola al concierto homenaje de Rocío Jurado.
La reportera de ‘AR’ ha posado para las cámaras, se ha dado un baño de masas y se ha hecho selfies con la gente. Ya ante los micrófonos, Marta quiso dejar claro el apoyo de su programa, pese a que el reportaje que estaba grabando no se ha emitido… “Muy bien, estoy muy bien, muy tranquila, muy apoyada por mi productora, muy contenta”.
La periodista quiere conseguir, pese a la negativa del restaurante, las imágenes de la cámara de seguridad completas del momento de la comida de Luis Pliego y Rocío Carrasco: “Vamos a ir por la vía judicial”.
Marta Riesco, además, advierte de que “muy pronto” conoceremos el as en la manga del que lleva hablando ya varios días que supuestamente confirmaría su versión de que habló con la propia Rocío Carrasco.
“Estoy mu feliz, deseando que la justicia, que es donde yo me defiendo… porque yo si que creo en la justicia”, decía la reportera de ‘El programa de AR’ en clara alusión a Rocío Carrasco y antes de hablar de lo bien que está junto a Antonio David.