Mucho ha costado que 'Marta Riesco' haya querido cruzar la línea de periodista que se levanta "a las 5 de la mañana" a ser un personaje público. Tras rechazar su participación en 'Sálvame', por fin ha llegado el día en el que la novia de Antonio David Flores se siente en el plató.
Desde su camerino y haciéndose selfies y fotos a más no poder, Marta conectó con Carlota Corredera al ritmo de 'No tengas miedo', la canción con la que quiso en el pasado presentarse a Eurovisión.
'Marta Riesco' irrumpía después con tanto ímpetu que no hubo rincón de 'Sálvame' por el que no se pasease. Tal es así que llegó a subirse encima de una de las mesas y pidió a Carlota que la presentase como si fuera un 'Deluxe' para poder bajar así las escaleras. De la emoción, ¡llegó a caer de boca contra el suelo!
En realidad, el público se estaba rindiendo a Josep Ferré. El actor más famoso del momento estaban brindando un nuevo 'momentazo' haciendo de doble de Marta Riesco. Una vez más, los colaboradores y el público se partieron de la risa.