Marta Riesco se enfrenta en directo a Anabel Pantoja y anuncia una demanda: "¡Tú, al banquillo como tu tía!"
Marta Riesco emprenderá medidas legales por lo civil y por lo penal contra la colaboradora de 'Sálvame'
Diego Arrabal afirma que Marta Riesco y Antonio David Flores han roto su relación
Marta Riesco se niega a responder sobre la situación de su relación con Antonio David Flores
Marta Riesco respondía en directo en 'Sálvame' a las preguntas que le formulaba Kike Calleja desde Vitoria. Ella se negaba a confirmar o desmentir la ruptura con Antonio David Flores pero sí se enfrentaba con Anabel Pantoja a quien ha demandado y con quien protagonizaba un agrio enfrentamiento.
Diego Arrabal ha confirmado la noticia de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores. Sin embargo, las informaciones son contradictorias porque la pareja se dejó de seguir en redes sociales para hacerlo de nuevo unas horas después.
MÁS
Kike Calleja, que estaba en Vitoria cubriendo la información sobre Iñaki Urdangarin, conectaba en directo en ‘Sálvame’ y nos comunicaba que estaba junto a Marta Riesco, enviada también al lugar con el mismo objetivo por su programa.
Marta Riesco, de Anabel Pantoja: "Se cree que hace gracia y hace daño"
“No voy a decir nada”, “no tengo nada que decir”… la periodista repetía una y otra vez estas frases pero sí se enfrentaba a Anabel Pantoja por unas declaraciones en ‘Sálvame’ y es que la colaboradora dijo haber recibido amenazas tras narrar el episodio que supuestamente sucedió en Cantora entre dos mujeres un 31 de diciembre. Anabel no nombró a Marta, pero sí se dio su nombre...
“Hace daño, se cree que hace gracia y cuando le dices algo a ella, llora y se va de plató pero a ti te mete lo que hace falta”, se quejaba Marta Riesco, añadiendo: “Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja”.
La respuesta de Anabel Pantoja
“A mí no te dirijas”, respondía irónica Anabel Pantoja: “Yo no estoy a tu nivel, no me hables, demándame y acuérdate del 31 cariño”; “demandada estás ya”, reiteraba la periodista. Sin embargo, la colaboradora le recordaba el “perdón” que Marta le habría pedido a Isabel Pantoja y que hay “testigos” de ello.
Riesco no entiende que se la critique por decir que se levanta a las cinco de la mañana para trabajar, porque para ella es “un honor” haber llegado a donde está por ser ella misma y le preguntaba a Anabel. “¿Tú por quién estás ahí?”
Sin embargo, la aludida le acusaba de llevar diez años buscando un hueco en televisión: “Tú has intentado entrar sentándote a buscar novio con tu madre ¡Claro que estoy aquí por ser Pantoja! ¡Llévame donde quieras!”, chillaba la colaboradora; “Tú, a un banquillo como tu tía!”, respondía Riesco.
De los nervios, Anabel se ponía seria y mirando a cámara advertía a Marta: “A mi tía ni la toques, tú sí que la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista ¡Cállate con mi tía que tienes mucha mala baba, guapa, para entrar en Cantora y estar el 31 y comerte las uvas y lo que no fueron las uvas y ahora decir lo del banquillo! ¡Mamarracha!”
La pulla de Marta Riesco a Terelu Campos y María Patiño
Pero además, al principio de la conexión, Marta Riesco lanzaba una pulla a las presentadoras de 'Sálvame Lemon Tea': “Les mando un beso a las dos, a ver si me tratáis con un poquito más de cariño”. Y, a modo de respuesta, María Patiño le daba un consejo en cuanto a Antonio David Flores: "Que tenga mucho cuidado con él porque no va a soltar a Olga porque no puede por temas legales".