"Se va a caer España, lo que me acaban de decir es muy fuerte", anunciaba Nuria Marín en 'Sálvame' y es que Laura Fa ha afirmado que uno de los colaboradores del programa podría haber estado con Marta Riesco. "Él me lo contó", aseguraba la periodista, aunque se negaba a desvelar su identidad.
La noticia surgió durante un podcast de la periodista con Lorena Vázquez. Laura Fa decía saber el nombre de otra persona que podría haber estado con Marta Riesco, pero no quería dar el nombre, aunque sí una pista: "Ya sabes quiénes han sido estos años mis amigos".
"No lo tengo confirmado al 100% y no quiero pasarle toda la presión a ella", insistía la periodista ya en el plató del programa. El colaborador en cuestión se lo contó hace mucho tiempo y las quinielas empezaban. Alonso Caparrós, tras ver un rótulo en el que se descartaba, se preguntaba por su identidad pero Laura Fa le replicaba: "De ti también me hablaron, Alonso".
Sin embargo, él dejaba claro que no ha tenido nada con Marta Riesco y acababa enfrentado al resto de colaboradores de 'Sálvame'. Las dudas e insinuaciones acababan con la paciencia del colaborador, que se iba del plató sintiéndose "traicionado" y "engañado""traicionado" "engañado" por el resto de colaboradores: "Que se os pase por la cabeza que puedo estar engañando a mi mujer… lo habéis puesto encima de la mesa y no me parece bien".
Laura Fa no entendía el enfado de Alonso, decía no dudar de él y Lydia Lozano se iba de plató. Cree que su compañera tiene un doble discurso y es incapaz de asumir la repercusión que tienen sus informaciones.
"Laura suelta la mie*** de todo y cuando ve a Alonso jod***, da marcha atrás y dice que no quería hacer daño, que coja la responsabilidad que ha sido suya", se quejaba ante Nuria Marín, que intentaba impedir que se marchara.
Mientras tanto, Laura iba a su encuentro pero Lydia se negaba a hablar con ella. "No quiero hablar con ella, no te puedo ni ver (...) ¡Ten los huevos y si tienes una información lárgala!", le exigía.