Rocío Flores rompió su silencio en ‘El programa de Ana Rosa’ asegurando que si habla “España se cae”. Respondió a su madre, habló de Fidel Albiac… pero se mostró muy dura con Marta Riesco. Pero ¿Cómo reaccionó la periodista? Carmen Borrego nos transmite su enfado en 'Sálvame Lemon Tea'.
Al parecer, la reportera estuvo muy atenta desde la redacción de su programa a lo que decía su hasta ahora amiga, pero hubo un momento en el que empezó a hacer “aspavientos”: “Cuando vio que Rocío la llamaba traidora, se enfadó mucho”.
Es más, Riesco hizo una llamada, no sabemos a quién, en la que se mostró tajante: “Cogió un teléfono, dijo ‘quiero contestar’ y salió de la redacción rápidamente”. Pero ¿Qué le hizo saltar? El hecho de sentirse llamada “traidora”, lo que le hizo saltar "como una fiera": “Está dando a entender que ella no está traicionando a Rocío, por lo tanto, podría saber algo”.
María Patiño tomaba entonces la palabra para recordar algo y es que cuando se dio la noticia de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, también se dijo que Rocío flores era conocedora de esta relación: “Es una situación complicada, hasta tal punto que pidió protección para que no se le nombrase hablando de esta relación”.
Por eso, cree que lo que hizo Rocío fue “apoyar la versión de su padre” mostrándose “ambigua” y no diciendo con claridad con quién está: “Ella continúa con el guion de su padre, pero sí que mostró un rechazo hacia Marta con el que Antonio David no contaba”.
Y ¿Qué repercusión ha tenido esto? Patiño lo tiene claro: “Si Marta Riesco se rebela y dice que su amiga es conocedora de está con su padre ¿Qué papel juega Olga? ¿Quién se puede sentir traicionada?”