Rocío Flores se sentó en 'El programa de Ana Rosa' para hablar más claro que nunca sobre su madre, Rocío Carrasco, y toda su polémica familiar. Rocío niega haberla atacado jamás pero 'Sálvame' ha buceado en el archivo y ha encontrado polémicas declaraciones, entrevistas y tuits de la colaboradora contra su madre.
"Nunca he hablado porque siempre he pensado que es mi madre", decía Rocío Flores pero lo cierto es que en el año 2012, la propia Rocío dijo en una entrevista que su madre "se llama Olga", la entonces mujer de su padre que estaba embarazada de ocho meses.
También decía "respetarla ante todo" pero ella misma publicó tuits en los que decía cosas como esta: "Que te levante tu madre a estas horas para recoger no sé qué de tu hermano, no. Y menos un sábado, te odio mamá".
Además, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', decía que hasta ese momento no se había sentado a hablar, pero hay unas declaraciones en el año 2021 en la que contaba que se bautizó con 15 años y su madre "no apareció".
Cree que nadie ha podido escuchar de sus labios "una falta de respeto" hacia su madre, pero también existen otros tuits que publicó en el pasado en los que decía: "Muérete en serio, pero muérete ya (...) Muérete de una p*** vez y deja de jo*** a la gente".
Además, cuando en una entrevista la preguntaron quién era la persona a la que más "odia" en el universo, respondía: "A una bastante cercana, jajaja que no suelo odiar a nadie pero a ella y a otro más más".
Joaquín Prat le recordó en plató que en la estación de tren se le "calentó un poco la boca" y lo cierto ese que en ese momento dijo: "Como hija estoy hasta el gorro". Respondió que "jamás" ha atacado a su madre, ni decir "una palabra mala", pero le escribió esto también a través de las redes sociales: "Querida mamá, he de decirte que no te aguanto ni un minuto más, gracias".
“Me alucina que Rocío Flores diga que jamás le ha faltado el respeto a su madre, esto es mentira”, decía Jorge Javier Vázquez, aludiendo al momento en que Rocío cuestionó que su madre no fuera capaz de responder al momento a la palabras de Gloria Camila.
Y es que, según el presentador de 'Sálvame', hay un motivo: “Acaba de tratar a su madre como una mema, cuando dice ‘mi madre no responde porque no es capaz de contestar al momento… Pues mira, no. Tu madre no contestó el lunes porque una persona de la productora vio oportuno que contestara el viernes ”.