Kiko Hernández ha recibido una información que podría suponer una vuelta de tuerca en la historia de la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores. Según su fuente, cuando el exguardia civil llegó a 'Mujeres y hombres y vicerversa' y Marta Riesco trabajaba en 'El programa de Ana Rosa' él ya habría dicho que estaban "liados".
Según Kiko Hernández, una persona se ha puesto en contacto con él para contarle que cuando Antonio David trabajaba como asesor del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ya decía que estaba “liado” con Marta Riesco.
Habla de fechas que entre el año 2015 y 2016 y el colaborador da credibilidad a esta fuente dado que fue “testigo presencial”, con lo que Hernández decía a los protagonistas mirando a cámara: “Estáis mintiendo, tanto Antonio David Flores como Marta Riesco o Rocío Flores”.
Sin embargo, Marta Riesco no ha respondido a las preguntas del colaborador de ‘Sálvame’. Kiko la ha interceptado en su llegada a Mediaset para participar en ‘Ya son las ocho’ y Marta, aunque educada, esquivaba las preguntas.
“¿Crees que te va a ir bien?”, le preguntaba y ella sí le respondía en esta ocasión: “En la vida hay que ser feliz”, y ella sí lo es. Pero ¿Cómo está con su amiga Rocío Flores? Marta se negaba a responder: “Creo que es una persona extraordinaria”.
La noticia parece haberse filtrado por la publicación de las fotografías de Antonio David saliendo de casa de Marta. Sin embargo, Kiko Matamoros asegura que existía "interés" por una parte y nos daba datos: "Había un interés en que esto se conociera por parte de Marta (...) "A mí me anunció que se iba a hacer público".
Rocío Flores ha desmentido a Kiko Hernández: niega haber criticado a Olga Moreno. Sin embargo, Kiko ha reiterado su información y ha plantado cara a la hija de Antonio David Flores: “¿Ahora no le vas a decir a tu padre que se ha portado mal?”
Él la desmintió pero Isabel Ávila ya aseguró en 'Sálvame' haber intimado con Antonio David Flores cuando estaba casado con Olga Moreno. Asegura que su modus operandi es siempre el mismo y narraba que lo primero es "embaucar" y "enamorar" tal y como ha visto a Marta Riesco: “Ella está muy enamorada como lo he estado yo, te vende la moto de que se va a separar”.
Y es que a Isabel le habló mal de su matrimonio con Olga: “Me dijo que no estaba bien con ella, que era muy pesada y que no la soportaba, me decía que ese matrimonio no iba bien y que estaba a punto de romperse”.