Carlota Corredera tenía que hablar de la compra de Lydia Lozano y Laura Fa para ‘La última cena’, pero antes ha interrumpido el programa para desvelar algo que ocurrió durante la publicidad de ‘Sálvame’. “Marta López y Rocío Carrasco se han puesto a hablar por lo bajini y de repente Rocío se ha puesto a llorar”, dijo la presentadora.
Las dos aludidas aceptaron contar lo ocurrido y fue la hija de Rocío Jurado quien se lo relató a la audiencia. “Se me han saltado las lágrimas, pero estoy bien”, reconoció. Lo que ocurrió es que Marta López le pidió a su compañera acercarse para decirle “una cosa bonita” sobre su hijo, David Flores. “No hay nada que tú me digas que yo no sepa”, respondió la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Marta López insistió en que se trataba de algo bonito: “Yo le he dicho que era algo muy bueno de cómo habla de ella”. Rocío Carrasco no quiso escucharlo, pero aun así se emocionó al pensar en su hijo: “Me ha venido una emoción”.
En el programa de este miércoles, Rocío Carrasco ha contado cómo está la situación después de la emisión de la docuserie y si ha retomado el contacto con alguien de su familia. “Yo sigo teniendo a la misma gente que tenía antes”, ha respondido. Cuando le han preguntado por sus hijos, ha sido muy clara: “No he recibido una llamada, ni la he esperado en este momento”.