El motivo de la ‘discordia’ entre Marta López y Kiko Hernández: Efrén Reyero

  • Son íntimos amigos, pero desde que trabajan juntos en 'Sálvame' sus frentes son muchos

Marta López y Kiko Hernández llevan años siendo íntimos amigos, tanto que el colaborador es el padrino de uno de los hijos de sus compañera. Sin embargo, desde que Marta se reincorporara a ‘Salvame’ como colaboradora los problemas no dejan de surgir entre ellos...

El origen de sus problemas: la pillada a Alfonso Merlos

El primer frente entre los colaboradores tuvo nombre propio: Alfonso Merlos. Marta se enteró de la deslealtad de su novio en directo y esto generó una cascada de informaciones que derivaron en una auténtica tormenta mediática.

Kiko Hernández no entendió que su amiga entrara a la polémica, de hecho, creyó ver un doble lenguaje en ella y sus reproches acabaron en una decepción mutua de los amigos.

Aquello pasó pero la discordia volvió y de nuevo tiene nombre propio: Efrén Reyero. Marta y el futbolista han sido amigos desde hace diez años, pero de pronto empezaron una relación amorosa que desde el principio despertó los recelos de Kiko Hernández.

Y es que, desde el inicio de la relación, Efrén Reyero ha estado bajo sospecha. Varias chicas tomaron la palabra acusando al extronista, pero Marta siempre confió en él. “Te estás quemando”, le advertía Kiko, pero ella hacía oídos sordos y le lanzaba una pulla: “¿Estás disfrutando, cariño?”

La ruptura, motivo también de enfrentamiento entre los colaboradores

Efrén Reyero entró en ‘La casa fuerte’ y acompañó su llegada con un anuncio: el de su ruptura con Marta López. Es cierto que habían discutido, que habían roto… pero Marta creía que se podía arreglar, que aún tenían que hablar, con lo que escuchar a Efrén hablar en esos términos en el reality le dejó en shock.

Sin embargo, todo era increíble para Kiko, que le espetaba a Marta en directo: “Si no te conociera, pensaría que tenéis un montaje”.

Y estas palabras tuvieron su efecto, Marta se enfadó y dejó de hablar a su amigo: “Anoche ni me habló en el parking”, nos confesaba el propio Kiko apenas 24 horas después.

Con el paso de los días, la polémica entre los amigos se atenuaba… pero no ha tardado en resurgir. Marta López recibía en 'Sálvame’ la ayuda de una psicóloga y sexóloga, ella bromeaban diciendo que Kiko necesita más ayuda y el enfrentamiento se desataba de nuevo.

“¿Puede ser que no quisiera a Efrén sino a su cuerpo?”, preguntaba Kiko Hernández; “a él no le hagas ni caso porque es una persona que no tiene sentimientos, no ha querido en la vida, entonces hablarle a Kiko del amor cuando no sabe qué es el amor, solo el amor propio”, replicaba ella.

La colaboradora le dejaba claro a su amigo que está con quien le da la gana cuando quiere y le lanzaba un reproche: “Tú estás solo porque quieres estar solo, yo por lo menos me dejo querer”.