Tras su ruptura con Marta López, Efrén Reyero se sometió a un PoliDeluxe en el que se descubrieron mentira tras mentira. De hecho la colaboradora, que estuvo presente, no pudo evitar preguntarle: “¿Qué has hecho conmigo?”
Efrén también negó haber grabado a Marta, pero la máquina determinó que mentía y ella perdía la paciencia: “El daño que me has hecho es irreparable, no me traiciona un novio, que también, es un amigo”.
Pasado el fin de semana, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ veía un vídeo resumen de lo sucedido y se rompía. Derrumbada entre lágrimas, Marta se lamentaba: “Yo soy gili*** y ya está”.
No había vuelto a ver las imágenes y hacerlo en directo le pasaba factura porque lleva un par de días “muy fastidiada”. Sus compañeros, impotentes por no poder consolarla con un abrazo, le decía: “No queremos verte así”.
Hay quien cree que con el poli se demuestra que Efrén quiso aprovecharse de Marta, pero ella se quejaba: “Solo quiero que esto pase y ya está, no puedo olvidar así a una persona. Lo peor es que el único recuerdo que tengo de él es bueno, lo demás no me lo quiero creer”.