Marta López ha vuelto “triste” de sus vacaciones ¿El motivo? La polémica que ha generado un vídeo que publicó en redes sociales. En él se le veía de fiesta con sus amigos, muy juntos, sin mascarilla ni distancia de seguridad.
Muchos le atacaron en redes y sus compañeros también lo hicieron, pero en directo. A Kiko Hernández le parecía “de vergüenza” dada la situación en el país por la crisis del coronavirus y Rafa Mora incluso le acusaba de poner en peligro a sus compañeros y pedía que le vetaran la entrada en la cadena.
Sin embargo, la colaboradora ha vuelto, previo test de COVID-19. Marta ha dado negativo y nos ha confesado que se sintió “cruelmente juzgada” no solo por sus compañeros de plató, también por los seguidores en redes que llegaron a llamarla “asesina”.
“Voy a dar la cara y si tengo que pedir disculpas, las pediré”, comenzaba a decir Marta explicando que las personas a las que abraza son las mismas con las que convivía durante las vacaciones. También contaba que el local tenía un protocolo previo de toma de temperatura y estaban en una zona acotada para ellos y con distancia con otras personas.
Eso sí, reconocía su error: “Soy consciente que en la situación igual las imágenes sobraban”, pero ha dejado claro que no se saltó ninguna norma y que no es una inconsciente. “Soy responsable, no tengo 20 años, tengo hijos, mucho cuidado y me hago la prueba periódicamente”, ha explicado.
Además, nos contaba que se sintió “señalada” y le decía a sus compañeros: “Jamás os pondría en peligro”.
Su amiga también ha aboradado la polémica, en su caso, a través de stories en redes sociales. Igual que Marta, Makoke ha explicado que estaban en un reservado alejados de otras personas y que cuando lo abandonaban iban con su mascarilla.