Marta López se reencontró con su ex, Efrén Reyero, en directo en un plató. Fue durante la gala de ‘La casa fuerte’ en la que fue expulsado el extronista y era la primera vez que se veían tras su ruptura.
El reencuentro estuvo plagado de polémica ya que, durante la ausencia de Efrén por el aislamiento en el reality, se le ha acusado de haber grabado a Marta para luego venderla en los medios.
Ella le preguntó si era cierto, él lo negó pero la tensión acabó por estallar. 24 horas después en ‘Sálvame’, Marta nos cuenta que habló con su ex tras el programa: “Me dio explicaciones y me quedé más tranquila”.
Pero ¿Le pidió perdón? Lo hizo “a su manera” y en concreto por algunas cosas, aunque no por todo y parecía dispuesta a quedarse con lo bueno que han tenido en su relación: “Estuvimos hablando mucho, me parece un chico muy bueno, conmigo se ha portado muy bien”.
Sin embargo, la polémica estaba a punto de producirse. Antonio Monteros le decía entonces que la ruptura con Alfonso Merlos le salió “muy rentable” y Marta López reaccionaba pasando al ataque: “Yo no soy una estrella y para salir como una cornuda no tengo ningún interés, no me gusta y no es agradable”.
Además, insiste en que si Merlos no está en televisión es porque él no quiere y no porque ella lo impida. Sin embargo, Belén Esteban asegura que esta es la versión que da el propio Merlos.