Tras cinco años de relación, Marta López y Efrén Reyero rompieron. La noticia nos la comunicó él mismo en directo durante su entrada en el reality ‘La casa fuerte’ y Marta, que se enteró de su participación como el resto de los espectadores, acaba de reencontrarse con él.
Fue durante la gala en la que Efrén resultó expulsado. La ya expareja se reencontraba, la tensión acababa por estallar y Marta se marchaba de plató entre lágrimas.
24 horas después, la colaboradora nos ha contado en ‘Ya es mediodía’ que Efrén le llamó tras el programa y se quedó “más tranquila” aunque luego lloró “hasta las tantas”. Y es que Marta pensaba que este año no podía llorar más, pero se equivocaba: “No dejo de sorprenderme”.
Su mal año en lo amoroso empezó con la pillada a quien era su novio, Alfonso Merlos, en directo en su casa con otra chica, la reportera de ‘Socialité’ Alexia Rivas. La situación derivó en una auténtica tormenta mediática y la colaboradora no quiere que se repita: “He cometido muchos fallos, uno de ellos fue hablar de las intimidades con Alfonso de eso aprendí y no voy a volver a hacerlo”.
En ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Efrén ha negado haber grabado conversaciones con Marta, pero sí reconoce que hizo pantallazos de una discusión con su chica y que se los pasó a un amigo para desahogarse…
Sin embargo, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no quiere entrar en polémicas: “Ayer le dije que su problema es que se ha fiado de mucha gente, ha dicho muchas cosa y luego lo han utilizado para darme a mí”.
“Me dicen que después de hablar contigo, Efrén dijo de todo sobre ti menos bonita”, le apuntaba entonces Miguel Ángel Nicolás y Marta esquivaba la polémica: “Efrén ya está fuera, puede hablar y defenderse solo”.