Kiko Matamoros y Anabel Pantoja protagonizaron un fuerte enfrentamiento durante la preconvivencia de 'Supervivientes 2022'. Él empresario tachó a la sobrina de Isabel Pantoja de "chupa cámaras" y ella a él de "gilipollas". 'Sálvame' ha hablado con Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, que no ha dudado en opinar al respecto:
"No he entendido esa bronca de repente por parte de los dos. Creo que algo tuvo que pasar para que salten los dos. También sabemos que su relación es amor odio total, pero creo que van a estar el uno para el otro cuando se necesiten", explica la influencer.
"No ha habido ningún pacto de no agresión. Cuando estaban en la preconvivencia todavía tenían el móvil y estaban todo el rato hablando por WhatsApp. Esto es como un campamento de verano, al principio te vas con el que conoces", asegura.
Marta niega que Matamoros se sintiese protagonista. "Él ha ido guiado por sensaciones y ayer actúo como se sintió. No fue sintiéndose protagonista de nada, hay algunos personajes más conocidos que otros, pero es compañero como todos", dice.