Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros atendía la llamada de ‘Sálvame' “muy enfadada” y acusando al programa de que inventaran “cosas” sobre ella. Todo empezó con un vídeo publicado en redes sociales que sembró la dudas y ella misma las zanjaba asegurando que todo lo que tenga que ver con el programa le perjudica. Eso sí, en directo ha matizado sus palabras explicando que ni desprecia a ‘Sálvame’ ni a su pareja por trabajar en el programa dado que le admira profundamente.
Todo empezó con un vídeo que Marta publicó en su perfil de Instagram. En él se veía a Kiko bailando con Alejandra Rubio, él le pidió que no lo publicara dado que, en plena guerra con Carmen Borrego, podría entenderse con un doble sentido, pero la modelo lo publicó, provocando el enfado del colaborador.
Este conflicto generó polémicas colaterales: se empezó a hablar de los supuestos celos de Marta, de un hipotético interés en su relación con Kiko para aumentar su presencia en redes sociales... y ha acabado por estallar.
“Es que es muy fuerte”, se quejaba Marta ante la llamada de la redacción de 'Sálvame'. Estaba indignada con que se diera a entender que aprovecha el tirón de su relación para aumentar sus ingresos en redes y lo tachaba de machista: “Si yo quisiera protagonismo estaría en ‘Gran Hermano’, en ‘Supervivientes’, en un ‘Deluxe’ sentada y no lo hago, me parece que es patético”.
“Creo que es lamentable”, insistía Marta, a quien esto no le reporta “nada positivo”. Es más, dejaba caer que si lo que quisiera fuera aumentar los seguidores, podría estar con otra persona que no tuviera nada que ver con el mundo del corazón.
Sus palabras eran interpretadas como un “desprecio” tanto al programa como a los colaboradores. Kiko Hernández y algunos de sus compañeros mostraban su descontento y la propia Marta intervenía en directo para matizar sus propias palabras.
“Estaba muy cabreada por lo que habíais puesto de mí, inventaros lo de los celos… pero para nada es un desprecio, me parece un programa necesario, me encanta y soy fan”, comenzaba a decir y es que se refería a cuestiones relacionadas con el mundo de las redes sociales.
"Quiero a mi pareja y lo adoro, admiro su trabajo y a él por encima de todo”, decía Marta. Eso sí, dejaba claro de nuevo que no necesita a programa para subir seguidores, es más muchas marcas la han “rechazado” por esta cuestión.
Pero además, hacía toda una declaración de amor y respondía que sí, por supuesto, se quiere casar con él, unas palabras ante la que Kiko bromeaba: “Esto es un ‘Deluxe’, Marta. Te quiero mucho”.
Con su llamada, Marta López convencía a todos, incluso a Kiko Hernández, que apreciaba su sensatez: “Me ha parecido que ha apagado todos los fuegos”.