Los colaboradores de 'Sálvame' están molestos y sorprendidos con la palabras de Marta López Álamo. La novia de Kiko Matamoros está en el centro de la polémica tras una supuesta discusión con el colaborador del programa y ahora se ve cuestionada ante quienes aseguran que su relación con Kiko le beneficia en redes sociales: "No voy a participar en este circo".
Todo empezó por un vídeo publicado por Marta López Álamo en su perfil de Instagram. En él veíamos a Kiko Matamoros bailando con Alejandra Rubio y el colaborador acabó por enfadarse con su chica dado que, en mitad de la guerra de Alejandra, Terelu Campos y Carmen Borrego, podría leerse con alguna doble intención que no tenía.
Sin embargo, se habló de los supuestos celos de Marta, de una presunta discusión con el colaborador, de la actitud de Kiko Matamoros dejando de seguir a su chica en redes para no enfadarse… y todo esto la ha colocado en el centro de la polémica, provocando su cabreo.
“Estoy enfadada con vosotros porque es muy fuerte que os inventéis cosas”, se quejaba la modelo ante la llamada del programa. Eso sí, no quería entrar en detalles de ningún tipo: “No te voy a mentir, paso de participar en el circo este”.
“Como me caliente la lío, paso”, dejaba caer Marta, que asegura que todo lo que tenga que ver con el universo ‘Sálvame’ le “perjudica”. Sin embargo, la modelo ha pasado de tener 30.000 seguidores a 300.000, pero ella no lo vincula ni a Kiko Matamoros ni a ‘Sálvame’: “Casi si hubiera querido seguidores, cualquier persona famosa que hubiera podido tener la posibilidad de acceder, que tenía y no con una persona que trabaja en ‘Sálvame’ y que además no tiene nada que ver con el mundo Instagram”.
“Que valoréis a una mujer por quién está, me parece patético”, se quejaba Marta, los colaboradores de ‘Sálvame’ reaccionaban y Kiko Matamoros matizaba: “No le gusta que la nombren porque no le beneficia”.
Kiko Hernández, sin entender su posición, tomaba la palabra: “Sabes que te tengo cariño, pero esto es un desprecio no solo al programa, sino a los que trabajamos aquí, incluido tú”; “no creo que desprecie a nadie de los que estamos aquí”, replicaba el aludido.
Minutos después, la propia Marta intervenía en 'Sálvame' para dejar claro que no había despreciado ni a su pareja ni al programa: “Estaba muy cabreada por lo que habíais puesto de mí, inventaros lo de los celos… pero para nada es un desprecio, me parece un programa necesario, me encanta y soy fan”, decía.