Mark Hamilton niega a Gustavo González y advierte: "Si quiere guerra, la va a tener"
telecinco.es
02/01/201816:49 h.“Siento aún más odio”, así de rotundo se muestra Mark Hamilton viendo las imágenes de Gustavo González y María Lapiedra, quien fuera su mujer, entre abrazos y arrumacos. Para él, esto no es más que un “espectáculo” en el que aunque reconoce la culpa de los dos, se dirige contra él: “Son detalles que hacen daño gratuitamente, no hacen falta”.
En su entrevista en el ‘Deluxe’, Gustavo González aseguró que Mark es “un mentiroso”, afirmó que no trabaja y negó que sea arquitecto. Además, le atacaba preguntado si María tuvo que encerrarse un día en una habitación.
“Si quiere guerra, la va a tener”, responde Mark desde el plató de ‘Sálvame’ y desmiente rotundamente las acusaciones: “Es falso, soy una persona súper pacífica, pero tengo un tono de voz alto y cuando la gente discute y si tiene así el tono de voz, chilla”. Según Mark, tuvieron una discusión y María se encerró la baño "para llamar sin que yo lo viera, nada más, ni estaba cerrado el pestillo".
María Lapiedra niega haber sentido miedo de su marido
Tras el desmentido de Mark, la propia María Lapiedra ha corroborado su versión y, ante las preguntas de la periodista, ha asegurado que no ha sentido miedo con su marido.
Mark va a tomar medidas legales contra Gustavo González
Y puede que todo esto tenga consecuencias. Mark apunta que ha puesto en manos de sus abogados algunas de las declaraciones de Gustavo y parece decidido a tomar medidas legales contra el colaborador.
"Si Gustavo saca las uñas si tocan a los suyos, es alucinante que hable de los míos"
Mark cree que Gustavo está montando “un circo” en lo que a su relación con su ex se refiere. Para Mark “es alucinante” lo que el colaborador dijo de sus hijas: “Si él saca las uñas si tocan a los suyos, es alucinante que hable gratuitamente de las mías”.
Además, niega que tenga una relación tan cercana con su familia como cuenta el colaborador de ‘Sálvame’: “No conoce prácticamente a mis hijas, lo dice para fastidiarme”. En su opinión, Gustavo “va de machito” pero tiene “muchas inseguridades respecto a mí”.