María Teresa Campos zanja la polémica entre Kiko Hernández, Terelu Campos y Alejandra Rubio. Y es que la visita del colaborador de ‘Sálvame’ a la presentadora ha levantado ampollas entre la hija y la nieta de Teresa, que no entienden su actitud después de las “barbaridades” que dice de su familia.
“Él vino a mi casa, yo fui y ahora lo hemos hecho otra vez y no sé por qué se lía esto”, dice una molesta Teresa Campos, que habla con Kiko Hernández desde la cercanía que tienen “y no es de hace dos días”.
“Que entre ahí mi nieta no lo entiendo”, se queja la presentadora y es que Alejandra Rubio dejó caer que Kiko Hernández se acerca a su abuela por el interés: “Yo debo ser la mujer que menos vale porque todo el mundo que se ha acercado últimamente es por el interés ¿Qué interés ni interés si no tengo más que estoy aquí echado en mi cama? ¿Qué tontería es esa?”
“No sé qué le ha hecho a Alejandra”, apuntaba Teresa, que no sabe qué ha pasado entre el colaborador y su nieta, pero sí tiene claro que si Kiko dice algo “insultante”, la defendería: “Le diré, no te metas con mi nieta”.
“Yo quiero que todo el mundo se lleve bien”, decía Teresa y concluía: “Si cada uno piensa como piensa... Yo no voy a imponer nada a nadie, ni ellas a mí”.
Ante la polémica por su comida y la foto que publicó en Instagram, Kiko borró el post y, tras escuchar a Teresa Campos, cambiaba de opinión y volvía a publicar la imagen en su muro de Instagram.
Ya en plató, Jesús Manuel Ruiz apuntaba que María Teresa Campos, durante sus vacaciones en Málaga, llamó a Madrid porque se sentía “muy sola”: “Quería estar con los suyos y es la persona que siempre está con ella que se llama Gustavo Guillermo”.