El 28 de diciembre de 2019, Terelu Campos confirmaba en ‘Viva la vida’ que Edmundo Arrocet y Teresa Campos habían roto su relación. La colaboradora leía un comunicado escrito por su propia madre en el que anunciaba la ruptura tras casi seis años de relación.
Pero ¿Cómo ha sido la vida del humorista desde entonces? Las primeras imágenes que tuvimos de Edmundo llegaron un mes después, en concreto, el 20 de enero. En ellas le veíamos paseando por un barrio de Londres, donde vive su hijo. En concreto, estaba en el mercado de Portobello disfrutando de un paseo junto a su hija.
Poco después le vimos ya en España y dirigía una pullita a todos los que hablaban de él: “Para hablar de alguien, primero hay que cerciorarse bien de las cosas y después hablar, que ese es el código de los periodistas”.
La siguiente vez que volvimos a verle en España el humorista literalmente huyó de las cámaras de ‘Viva la vida’. Estaban en el certamen ‘Guapo de España 2020’, Bigote participaba como jurado pero cuando le tocaba hablar con la reportera, se marchaba sin mediar palabra y se encerraba en el baño.
Y, por fin, regresó a casa de María Teresa para llevarse las cosas. Según Mila Ximénez, fue la presentadora la que tomó la iniciativa para que el humorista sacara las cosas de su casa y hasta habría puesto el transporte: “Me ha dicho que se acabó, que ha sido una pesadilla de la que se ha despertado y se ha terminado el asunto”.
Unas semanas después rompía su silencio Gabriela, hija de Edmundo. Arremetía contra las hijas de Teresa, Terelu y Carmen, y nos contaba que su padre estaba “súper bien” y “disfrutando de su soltería” en su nueva etapa.
Pronto protagonizó otra polémica. Bigote salió de su piso en compañía de una mujer, pero Mila Ximénez dejaba claro que no era para poner celosa a Teresa y se preguntaba: “Entonces ¿A quién le está dando celos Edmundo?” Esta pregunta generaba muchas otras y Mila respondía: “Se intuye que hay otra relación, claro que sí”.
Sin embargo, desde que hiciera esta afirmación en febrero, no hemos vuelto a saber nada de él. En siguiente en hablar fue su amigo, Tony Antonio, que se mostraba preocupado por Bigote: estaba en Panamá pero llevaba días sin saber de él.
Y, meses después, las novedades llegan de manos de Jesús Manuel Ruiz, que apunta a un inminente regreso del cómico a España. De hecho, cuenta que está mandando “mensajes” al círculo de Teresa Campos y que esto podría hacernos pensar en que querría una “segunda oportunidad”.