María Teresa Campos ha dado una exclusiva para la revista '¡HOLA!' donde ha contado todos los detalles de su ruptura con Edmundo Arrocet. Y lo ha hecho porque quiere que se sepa "la realidad" contada de su propia boca. En la entrevista cuenta cómo comenzó todo: "Últimamente estaba muy nervioso y me ponía nerviosa a mí. Todo comenzó el día de su cumpleaños. Después de apagar las velas me dijo que se iba a Málaga, yo no recordaba el evento que tenía y le pregunté. Me contestó: "Ya te lo dije" y se puso como una fiera conmigo". Al día siguiente de este episodio, Teresa ha contado que según se levantó, Edmundo le dijo que se iba.
El lunes 2 de diciembre, la presentadora recibió el famoso whatsapp: "Fui corriendo a la puerta del AVE porque quería que me lo dijera a la cara, pero no apareció. Cuando vi que no veía cogí el teléfono y le dije de todo". Aún así, María Teresa se "arrepiente": "No tenía que haberlo hecho, ese mensaje fue el detonante. Pienso que está desquiciado pero no quita lo mal que lo ha hecho". Además, ha aclarado que han hablado por mensajes y que se comunican a través de su chófer, Gustavo: "En el último mensaje me dijo que no soportaba que le humillara más".
María Teresa no está de acuerdo con la "campaña" que se ha hecho en contra de Edmundo y asegura que no se cree que su expareja le haya sido desleal: "Son tonterías, nadie está con alguien que no quiere. Se ha dicho de todo pero lo que menos me esperaba es que me fuese desleal. La cosa se ha acabado pero me cuesta pensar que no me quisiera".
Tras aclarar que sus hijas y Edmundo siempre se han llevado bien, María Teresa ha contado cómo va a ser esta nueva etapa: "Quiero vender mi casa e irme a un piso cerca de mis hijas. La idea es estar en un ático, una en un piso y otra en otro, pero cada una en su casa. He trabajado mucho para resolverme mi futuro y no ser una carga para ellas".